12+ Historias de personas cuyos gustos culinarios dejan sin palabras a las personas de su alrededor

Partagez:

12+ Historias de personas cuyos gustos culinarios dejan sin palabras a las personas de su alrededor

A todos nos es familiar la frase “En gustos se rompen géneros”. No obstante, en la vida cotidiana, observamos que no siempre es cierto. Por ejemplo, es común debatir sobre si es adecuado añadir piña a la pizza o manzana a la ensalada rusa. Las preferencias particulares pueden, en ocasiones, generar situaciones incómodas para quienes las tienen o para aquellos que les rodean.

  • Me encanta cocinar y a todos les gusta lo que preparo. Sin embargo, cuando mi esposo añadió catsup a la carne a la borgoñona por primera vez, realmente consideré la idea del divorcio. Ahora me he resignado y he aprendido a prepararle comidas por separado.
  • El esposo de una amiga de mi madre come prácticamente todo con limón: té con limón, pescado, verduras e incluso rocía su avena con jugo de limón. Una vez, vinieron a visitar a mi madre, pero ella estaba molesta con su amiga por alguna razón. Después de observar sus hábitos alimenticios durante un par de días, mi madre le dijo: “Ahora entiendo por qué te casaste con ella. Es tan agria y desagradable como un limón”
  • La primera vez que mi novio se quedó a dormir en mi casa, decidí hacerle crepas para el desayuno mientras él aún dormía. No encontré leche condensada ni mermelada, así que improvisé con un kiwi triturado y azúcar. No debí haberme molestado. Él comió las crepas con mayonesa.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager