16 Casos de la vida en los que una distracción llevó a los protagonistas a un final épico

Partagez:

16 Casos de la vida en los que una distracción llevó a los protagonistas a un final épico

Por lo menos una vez, casi todos nos hemos sorprendido por una falta de atención o una distracción. La fatiga, el estrés o solo un accidente pueden ser la razón de esto. Incluso hay personas que dicen que la distracción es un rasgo de su carácter.

  • Un día tenía un teléfono y un vaso de leche en las manos. Arrojé mi teléfono en la cama y fui a apagar la luz. Pero cuando me acerqué a la cama, me di cuenta de que en lugar del teléfono, había arrojado el vaso. © MotherOfBorzoi / Reddit
  • Mi jefe me llamó personalmente y me pidió que entrara a su despacho. Me levanté y salí de mi oficina. El despacho de mi jefe estaba a unos 20 minutos. Sin embargo, me distraje y no llegué hasta él. Fui a otro departamento, hablé con las chicas, regresé a mi oficina y seguí trabajando. Entonces el jefe me dijo que estaba muy sorprendido cuando vio en las cámaras que había cambiado de opinión a mitad de camino.
  • Hacía mucho calor y un día mi hermana y yo compramos helado empacado en una envoltura delgada en forma de salchicha. Lo dejamos sobre la mesa y se nos olvidó. ¡Después de 3 horas, lo recordamos y mi hermana lo tocó y explotó! Toda la cocina y nosotras quedamos llenas de helado.
(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager