
16 Personas que se cruzaron en su camino con gente excepcionalmente descarada
Partagez:
16 Personas que se cruzaron en su camino con gente excepcionalmente descarada
A veces ocurren situaciones en la vida que elevan al máximo el nivel de indignación interior. Piensas: “¡Ni modo, no ocurre así!”, pero luego te conviertes en el protagonista de una historia de ese tipo y te das cuenta de que no hay director más chulo que la vida misma.
- Mi tía lleva 10 años casada. Su hija enfermó y las ingresaron en el hospital. La niña tenía mucha fiebre y le administraron antibióticos, mi tía estaba nerviosa. A las 5 de la mañana, la llamó su esposo. Mi tía se asustó, pensando que había pasado algo. Pero mi tío le dijo: “¡Felicítame, he tenido un hijo!”. Ella no lo entendió al principio, ¡pero luego sí lo comprendió todo! Fue una puñalada por la espalda. Vivían aparentemente bien, y resultó que mi tío tuvo otra familia durante un año. La sobrina se puso bien. Se divorciaron. Pero seis meses después, el hombre volvió y se puso de rodillas, diciendo que la amaba, pero a ella no le falla la memoria.
- Mi esposo y yo tenemos un hijo. Uno solo, y no queremos más. Y llevo 16 años escuchando lo mismo: “¿Y para cuándo el segundo? ¿Por qué ustedes tardan tanto?”. Les contestamos: “¡No queremos más hijos!”, pero nuestros parientes y conocidos empiezan con la espuma en la boca a demostrarnos que es necesario, ¡da tanta felicidad! Para que me dejen en paz, me limito a preguntarles: “¿A ustedes qué les importa?”. Aprietan los dientes, me miran de reojo, pero se callan. Así que no importa si tienes hijos o no, la gente que te rodea quiere enseñarte a ser más feliz.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Partagez: