Mi cuñada me hacía la vida de cuadritos hasta que decidí darle una lección

Partagez:

Mi cuñada me hacía la vida de cuadritos hasta que decidí darle una lección

Al casarse, una novia no solo gana un esposo, sino también a toda su familia. Con algunos familiares puedes llevarte bien, con otros es mejor mantener una actitud neutral, pero hay quienes es preferible mantener a distancia. La protagonista de nuestra historia toleró durante mucho tiempo que su esposo y su familia siempre defendieran a su cuñada, pero finalmente encontró una forma de defenderse.

La narradora cuenta: “No soporto a la hermana menor de mi esposo. Siempre está haciendo cosas inapropiadas, y se supone que no debemos enojarnos con ella porque ‘¡es solo una niña!’ (son sus palabras favoritas, aunque hace tiempo que ya creció). Mi esposo siempre la defiende porque es la menor de la familia, diciendo que a los pequeños se les permite todo. Yo también soy la menor en mi familia, pero nunca actué de esa manera.

Intenté mantener una relación neutral con mi cuñada, pero hoy fue la gota que derramó el vaso. Mi esposo y yo no habíamos podido encontrarnos con viejos amigos durante dos años, y finalmente organizamos una reunión en nuestra casa. Preparé la cena, hice ravioles para todos. Estaba exhausta, pero cualquier esfuerzo vale la pena por unos buenos amigos.”

(Visited 1 times, 1 visits today)
Partagez:

Articles Simulaires

Partager
Partager