
“No me toques”, la frase de Nicole Kidman a Salma Hayek que incendia Internet
Parece que las cosas se pusieron un poco incómodas entre dos grandes estrellas, Nicole Kidman y Salma Hayek, durante la Semana de la Moda de París, como se ve en un video que salió a la luz el fin de semana.

La actriz australiana Nicole Kidman, de 57 años, ha sido acusada de haber callado a Salma Hayek, de 58, diciéndole supuestamente: “No me toques”.
En el clip, Nicole aparece apartando suavemente la mano de Salma mientras posaban para las fotos. Cuando el fotógrafo le pidió “una foto más”, Salma intentó girar a Nicole hacia la cámara. Pero Nicole le apartó la mano y pasó a saludar a Katy Perry, que también estaba allí.
Nicole le dio un beso y tuvo un breve intercambio de palabras con Salma antes de marcharse. Aunque fue difícil oír exactamente lo que se dijo, se oye a Salma decir: “Sí, por favor. Un consejo”, a lo que Nicole respondió: “No los necesitas”. Salma dijo entonces: “Sí”, pero Nicole siguió caminando.
Katy, que estuvo cerca todo el tiempo, posó después para hacerse fotos con Salma.
Esta fue la primera aparición pública de Nicole desde que perdió a su madre a principios de septiembre. Llevaba un vestido negro de cuello alto, medias, tacones de aguja y lentes de sol, con el cabello rubio suelto. Salma llevaba un vestido negro con escote pronunciado y el pelo recogido en un elegante moño.
Por el momento, ni el equipo de Nicole ni el de Salma se han pronunciado al respecto.